Disputado este fin de semana pasado en Bañolas (Gerona) la regata OPEN PRIMAVERA, prueba de acceso a la selección nacional la cual congrego a un número notorio de deportistas.

El sábado tras comenzar las regatas temprano, hubo que suspender las mismas cuando se llevaban seis mangas realizadas por un temporal de lluvia y aire que causo un parón hasta las 14:30 horas. Posteriormente hubo que recortar algunas eliminatorias y continuar con las mismas hasta las 18:30 horas. Ya en la jornada del domingo continuaron con normalidad en un día ya tranquilo y soleado.

 

Como resultados para los remeros aragoneses citar en categoría cadete Raúl Moratiya (Helios) logro un sexto puesto en la Final B. En categoría Juvenil femenino la remera Esther Briz (Helios) se impuso al resto de sus compañeras logrando la MEDALLA DE ORO, sacando a la segunda finalista 19 segundos, una verdadera promesa del remo español.

En categoría Absoluto masculino Pablo Briz (Helios) se tuvo que conformar en ésta ocasión con un quinto puesto en la Final B.

 

Resultados en la web de la FER:

http://federemo.org/resultados-de-la-regata-open-de-primavera-2017-domingo/