El Polideportivo Municipal de Ribadavia (Orense) acogerá el XVI Campeonato de España de Remoergometro, el sábado 28, organizada por la Federación Española de Remo y la Federación Gallega de Remo, con la colaboración del Concello de Ribadavia.

 

Mientras que el VII Campeonato de Fondo - Trial de Invierno será, el domingo día 29 en el embalse de Cástrelo de Miño (Orense), sobre una distancia de 5.500 m. para todas las categorías. Organizado por la Federación Española de Remo y Federación Gallega de Remo, con la colaboración del Concello de Cástrelo de Miño y Club Náutico Cástrelo de Miño.

Como participación aragonesa partirán deportistas del Centro Natación Helios y Club Náutico de Zaragoza que rivalizaran por estar en los primeros puestos en ambas pruebas. 

Cuadro Provisional Remoergometro:

http://federemo.org/cuadro-de-participacion-del-campeonato-de-espana-de-remoergometro/cuadro-de-participacion-provisional-en-campeonato-de-espana-de-remoergometro-2017/#

 Cuadro Provisional Trial Invierno:

http://federemo.org/cuadro-de-participacion-en-cto-espana-trial-de-invierno-de-fondo-2017/cuadro-provisional-de-participacion-en-cto-espana-trial-invierno-de-fondo-2017/