Imprimir
Categoría: Noticias FAR
Visto: 1228

 Las Instalaciones del CEAR La Cartuja de Sevilla ha sido el escenario, durante los días 14 y 15 de mayo, de la XXIV Copa Primavera. La Federación Española de Remo y Federación Andaluza de Remo han sido las organizadoras de la competición que contará con la colaboración de la Empresa Pública para la Gestión del Deporte de Andalucía, S.A.

Como resultados citar en categoría Alevín Femenino a Carla Kunert y Susana Ponce (C.N.Helios) con un segundo puesto en la Final A (MEDALLA DE PLATA), seguidas de Paula Piñero y Abril Esteban (C.Capri) en tercer lugar (MEDALLA DE BRONCE).

En categoría infantil un cuarto puesto en la Final A por un segundo de diferencia para José Ignacio Dueso (Nabaters), para Jaime Montaner (Nabaters) un primer puesto en la Final B, seguido en tercer puesto por Daniel Lalanza. Para la remera Sofía Ibarz (C.Capri) un quinto puesto en la Final A.

En categoría Cadete Femenino la remera heliófila Esther Briz, logro nuevamente, la MEDALLA DE ORO, mientras que Elena Stergherr se tuvo que conformar con un quinto puesto en la Final B. Para Kiara Gracia y Sara Gresa (Nabaters) un quinto puesto en la Final A, seguidas de Chloe Sofía Palmar y Laura Solans (C.N.Helios). En masculino Alejandro Abril y Víctor Herraiz (Nabaters) un primer puesto en la Final B, por delante del cuarto puesto de Oscar Guillen y Diego Redondo (C.N.Helios). Para Máximo Gibson (Nabaters) un quinto puesto en la Final A, mientras que Raúl Giménez (C.Capri) se tenía que conformar con un segundo puesto en la Final B. Para los remeros heliófilos de Guillen Vicente, Raúl Moratilla, Javier Muniesa y Pedro A. Lorenz un quinto puesto en la Final A.