Imprimir
Categoría: Noticias FAR
Visto: 1455

El Campeonato de España de Remo Olímpico para las categorías alevín, infantil, cadete y remo adaptado tendrá lugar del 3 al 5 de julio en Banyoles. La Federación Española de Remo y la Federación Catalana de Remo serán las encargadas de la organización, con la colaboración del Club Natació Banyoles.

La competición comenzará el viernes día 3 de julio a las 10.00 horas, pudiéndose adelantar la hora de inicio en función de la participación existente. Los primeros en lanzarse a las aguas del Lago de Banyoles serán los alevines –remarán en una distancia de 500 metros–, seguidos de infantiles, remo adaptado –1.000 metros– y cadetes –1.500 metros–. El club con mejores resultados en las tres categorías inferiores se alzará con el Trofeo Promoción.

Como participación aragonesas se han desplazado un total 35 participantes desglosados en 19 remeros del club Os Nabaters D’o Flumen, 10 remeros Club Capri Mequinenza  y 6 remeros Centro Natación Helios, los cuales rivalizaran por estar entre los primeros.

Fuente: Federación Española de Remo