Imprimir
Categoría: Noticias FAR
Visto: 288

La Federación Aragonesa de Remo informa en relación con la epidemia del coronavirus COVID19 que siguiendo las recomendaciones que nos indican en un trabajo coordinado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y el Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, que se ha acordado la suspensión de las competiciones y actividades que organiza la FAR por un período que se prorroga hasta el 10 de mayo.

Se suspenden los entrenamientos de las selecciones aragonesas, jornadas de tecnificación, cursos de árbitros, entrenadores y actividades formativas que tengan fases presenciales.

Desde la Federación Aragonesa de Remo seguiremos informando a todos los clubes y afiliados sobre la evolución de la situación, protocolos y novedades que se vayan produciendo en relación a esta situación, siempre anteponiendo la salud pública a las competiciones y siguiendo las instrucciones que vayan marcando las autoridades sanitarias, educativas y deportivas del Gobierno de España y el Gobierno de Aragón, con las que estamos en constante contacto.

HORARIO FAR

Por otra parte les comunicamos que debido a está situación las oficinas de la Federación Aragonesa de Remo permanecerá cerrada. Realizando los trámites pertinentes vía electrónica.

icon 20200308_infografia_Saber_COVID19