Disputado durante el pasado fin de semana,  del 04 al 06 de julio de 2014, el Campeonato de España Outriguer para Alevines, Infantiles y Cadetes, en la localidad andaluza de Sevilla, los deportistas aragoneses obtuvieron unos buenos resultados.

Destacar resultados de los remeros promesas del Remo Aragonés con una MEDALLA DE BRONCE, para José Ignacio Dueso (Nabaters) en categoría Alevín. Para Abril Esteban y Sofía Ibariz (Capri) un cuarto puesto seguidas de Mª Dueso y Miriam Zarzuela (Nabaters) en quinta posición en la Final B.

En categoría infantil la remera Esther Briz (Helios) se proclamaba campeona de España y por lo tanto MEDALLA DE ORO. Para Christian Padilla e Iker Navarro (Capri) un primer puesto en la Final B, mientras que Roberto y Máximo Gibson (Nabaters) lograban el cuarto puesto en la Final B. Para el skiffista Raúl Giménez (Capri) un tercer puesto en la Final B, seguidos en sexta posición por Alejandro Abril (Nabaters).

 Fotos: Federación Española de Remo

Para el remero cadete Ignacio Sebastián (Helios) un tercer puesto, MEDALLA DE BRONCE, mientras que para Julia Rami, Ariadna Sanjuán, Noemí Esteban y Mª Copons (Capri) se tenían que conformar con el cuarto puesto.

En esta regata se pudo ver que los deportistas aragoneses parten con una muy buena base y un alto grado de competitividad.