LXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE YOLAS

El embalse de Mequinenza (Zaragoza) acogerá los días 12 y 13 de Octubre la 66º edición del Campeonato de España de Yolas.Organizado por la Federación Española de Remo, Federación Aragonesa de Remo y Capri Club de Mequinenza.

La modalidad de remo que se dará cita en esta regata será la YOLA A 4 CON TIMONEL, donde los participantes desarrollaran las siguientes distancias sobre un campo balizado de 250 metros:

 1.500 metros (5 ciabogas) CADETES (M-F); 2.000 metros (7 ciabogas) JUVENILES (M-F); ABSOLUTOS (M-F); 1.000 metros (3 ciabogas) VETERANOS (M-F).

La categoría de Veteranas Femeninas se disputará como III TROFEO FER, siempre que, al menos, se inscriban y participen en el mismo un total de CUATRO (4) tripulaciones de diferentes clubes.

Podrán tomar parte, en este Campeonato, las tripulaciones de los Clubes clasificados en cada una de las Federaciones Autonómicas, limitándose la inscripción a una tripulación por Club y categoría, tanto en femenino como en masculino.

En el caso de no cubrirse el número de tripulaciones para su celebración, la F.E.R. adoptará las medidas que considere para celebrar el Campeonato.

Cartel prueba:icon Cartel Cto yolas Mequinenza 2013