Nuestra remera Esther Briz Zamorano continúa ampliando su palmarés tras proclamarse Campeona de España en dos categorías (sub23 y absoluta) y por lo tanto DOS MEDALLAS DE ORO, puestos que le han servido a la sección de Remo por el 8º puesto en el medallero del Campeonato de España de Remo Olímpico de las categorías Cadete, Juvenil, Sub23, Absoluto y Remo Adaptado.

La joven promesa ha sido convocada para el equipo nacional Sub23, con el cual permanecerá concentrada.

 

Otros resultados destacados en categoría Absoluto son un cuarto puesto en la Final B para Javier Peña y Ángel Bernal (Helios),  para Pablo Briz (Helios) un sexto puesto en la Final A.

Un año más Rubén Padilla (Real Club de Regatas de Alicante), se proclamo campeón de España 2019 y ganador del trofeo Carlos Bielsa en categoría Skiff Absoluto Masculino (1xABM).

En categoría Cadete la tripulación de Helena Bernal y Abril Esteban (Helios) obtuvieron un cuarto puesto en la Final B, mientras que Jaime Montaner y Daniel Lalanza (Nabaters) y Pau Arbiol y Waner Chireno (Capri) no consiguieron pasar a las finales. Tampoco tuvieron suerte la tripulación de Carlos Ponce y Diego Lasheras (Helios), Juan Lerma (Helios) y Lucia Bolea (Helios) que no pasaron a las finales.

Carla Kunert y Sofia Ibarz (Capri) lograban un quinto puesto en la Final B, misma posición que obtuvo Helena Bernal (Capri). La remera Judith Lonca (Capri) tampoco tuvo suerte y no consiguió entrar en las finales.