Imprimir
Categoría: Noticias FAR
Visto: 816

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, celebra la XXI edición de la Gala del Deporte Aragonés en el Palacio de Congresos de Huesca (Avda. de los Danzantes s/n 22005 · Huesca) el 24 de abril de 2018; acontecimiento que nace con la intención de promover el deporte de competición  y de alto nivel.



En este evento, cuya celebración tiene un carácter anual, se visibiliza el esfuerzo y los triunfos de los deportistas aragoneses y se reconoce públicamente la labor de aquellas personas y entidades que colaboran con su actividad en la difusión de  los valores que el deporte representa.

A lo largo de este último año, se ha llevado a cabo una revisión de la imagen y los valores que la celebración de este evento dibuja sobre nuestro modelo deportivo ante la sociedad con el objetivo de dar una mayor visibilidad a otros aspectos de nuestro deporte que contribuyen a conformar  un  modelo deportivo mucho más amplio, en el que se considera la práctica deportiva como un derecho de la ciudadanía, como algo importante y necesario para alcanzar el bienestar vinculado al progreso y a la cohesión social.

Fuente: http://deporte.aragon.es/actualidad/2018/abril/xxi-gala-del-deporte-aragones/id/1792  

Candidatos Finalistas: http://deporte.aragon.es/actualidad/2018/abril/xxi-gala-del-deporte-aragones/candidatos-finalistas/id/1795 

La remera Esther Briz Zamorano es una de las candidatas finalista a MEJOR DEPORTISTA ARAGONESA 2017 (ABSOLUTA FEMENINA), mientras que su hermano Pablo Briz Zamorano no ha logrado estar entre los finalistas en la modalidad de MEJOR DEPORTISTA UNIVERSITARIO 2017.