Home Noticias archivadas Noticias FAR Disputado el Cto. de Aragón de remo en un día lluvioso

Identificación



Países

77.7%Spain Spain
7.8%United States United States
3.5%Russian Federation Russian Federation
1.7%France France
1.5%Mexico Mexico

Visitantes

Ayer: 11
Esta semana: 62
Semana pasada: 78
Este mes: 212
Mes pasado: 287
Total: 3233


farremo.com www.farremo.com http:\\www.farremo.com farremo
Disputado el Cto. de Aragón de remo en un día lluvioso PDF Imprimir E-mail
Escrito por FAR webmaster   
Domingo, 04 de Junio de 2017 19:52

 

En el dia de ayer a tenido lugar el campeonato autonómico en un día adverso, con lluvia durante toda la competición. Los másafectados fueron los deportistas, los cuales tal y como terminaban su regata embarcaban para ponerse a cubierto. La federación puso a disposición de todos los deportistas una bebida isotónica para su recuperación tras la regata.

Prueba que salió correctamente en cuanto a la previsión de horarios para cada manga, como a la ejecución de la competición. Todo ello en parte al buen que hacer tanto de la instalaciones del Club Capri, como de los participantes y asistentes a la misma en un día, que como hemos dicho era desfavorable. De haber existido riesgo de tormentas eléctricas, la misma y por la seguridad de todos los participantes se hubiera suspendido.

La prueba estaba organizada por la Federación autonómica, Club Capri y Ayuntamiento de Mequinenza. A la misma acudieron la totalidad de los clubes aragoneses con la finalidad de saber el nivel de competición que están sus deportistas de cara a los próximos Campeonatos de España.

Al finalizar se hizo entrega de medallas en el Pabellón Bora Riu donde se premiaron a los tres primeros clasificados de cada categoría y modalidad, así como un trofeo a todos los clubes participantes el cual fue recogido por un representante de cada club.

 Resultados: icon CTO ARAGON 2017 RESULTADOS

Última actualización el Miércoles, 07 de Junio de 2017 13:17
 
 

Próximos eventos

Sin eventos
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval