Home Noticias archivadas Noticias FAR Dos MEDALLAS DE ORO para Esther Briz (C.N.Helios)

Identificación



Países

80.7%Spain Spain
6.5%United States United States
1.8%France France
1.7%Russian Federation Russian Federation
1.4%Canada Canada

Visitantes

Hoy: 5
Ayer: 10
Esta semana: 67
Semana pasada: 54
Este mes: 219
Mes pasado: 360
Total: 3255


farremo.com www.farremo.com http:\\www.farremo.com farremo
Dos MEDALLAS DE ORO para Esther Briz (C.N.Helios) PDF Imprimir E-mail
Escrito por FAR webmaster   
Lunes, 29 de Enero de 2018 20:56

Esther Briz este fin de semana ha vuelto a conseguir estar en el primer puesto en ambas pruebas que se realizaban en Ribadavia (Orense) el Campeonato de España de Remoergómetro y de larga distancia. El año pasado ya firmó un doblete en ambas pruebas, que vino acompañado del récord nacional en la primera especialidad.

La remera heliófila con un registro de 7:01, cuatro segundos menos que la marca que hizo en 2017 (7:05) y que estaba sin batir desde 1995. logro el primer puesto en la prueba de remoergometro, y por lo tanto MEDALLA DE ORO.

Teodoro Toboso (Club Náutico Zaragoza), se llevó un tercer puesto en la categoría Veterano masculino obteniendo la MEDALLA DE PLATA, y su compañero de club, Ignacio Ruiz fue quinto. En el mismo puesto finalizó Pablo Briz, del C.N. Helios, en Sub 23.

En el VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LARGA DISTANCIA, la deportista Esther Briz  (Centro Natación Helios) volvió a conseguir el primer puesto en la prueba de fondo en categoría Juvenil Femenino de forma clara con una marca 22:47, por delante de las remeras Aina Prats (C.N.Bañolas) y Teresa Sánchez-Lanuza (C.N.Sevilla). El broche fue la entrega por parte de la Federación Española de Remo del diploma enviado por la Federación Internacional de Remo (F.I.S.A.) que le acredita como la mejor del mundo tras el resultado obtenido el pasado mundial Juvenil.

Para el resto de aragoneses participantes en esta regata citar en juveniles a Chloe Palma (C.N.Helios) un 15ª puesto y Raúl Moratilla (C.N.Helios) un 20º puesto en la general. En cadetes, la tripulación de Diego Lasheras y Carlos Ponce (C.N.Helios)  obtuvo la 18ª posición al igual que Lucía Bolea (C.N.Helios).

 

Más noticias:

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2018/01/29/doble-corona-dorada-para-esther-briz-1221695-307.html 

Última actualización el Lunes, 29 de Enero de 2018 21:12
 
 

Próximos eventos

Sin eventos
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval