Home Noticias archivadas Noticias FAR XXI Gala del Deporte Aragonés

Identificación



Países

65.3%Spain Spain
14.3%United States United States
9.6%Russian Federation Russian Federation
1.6%France France
1.5%Canada Canada

Visitantes

Hoy: 5
Ayer: 7
Esta semana: 12
Semana pasada: 58
Este mes: 157
Mes pasado: 388
Total: 3386


farremo.com www.farremo.com http:\\www.farremo.com farremo
XXI Gala del Deporte Aragonés PDF Imprimir E-mail
Escrito por FAR webmaster   
Sábado, 31 de Marzo de 2018 19:13

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, celebra la XXI edición de la Gala del Deporte Aragonés en el Palacio de Congresos de Huesca (Avda. de los Danzantes s/n 22005 · Huesca) el 24 de abril de 2018; acontecimiento que nace con la intención de promover el deporte de competición  y de alto nivel.



En este evento, cuya celebración tiene un carácter anual, se visibiliza el esfuerzo y los triunfos de los deportistas aragoneses y se reconoce públicamente la labor de aquellas personas y entidades que colaboran con su actividad en la difusión de  los valores que el deporte representa.

A lo largo de este último año, se ha llevado a cabo una revisión de la imagen y los valores que la celebración de este evento dibuja sobre nuestro modelo deportivo ante la sociedad con el objetivo de dar una mayor visibilidad a otros aspectos de nuestro deporte que contribuyen a conformar  un  modelo deportivo mucho más amplio, en el que se considera la práctica deportiva como un derecho de la ciudadanía, como algo importante y necesario para alcanzar el bienestar vinculado al progreso y a la cohesión social.

Fuente: http://deporte.aragon.es/actualidad/2018/abril/xxi-gala-del-deporte-aragones/id/1792  

Candidatos Finalistas: http://deporte.aragon.es/actualidad/2018/abril/xxi-gala-del-deporte-aragones/candidatos-finalistas/id/1795 

La remera Esther Briz Zamorano es una de las candidatas finalista a MEJOR DEPORTISTA ARAGONESA 2017 (ABSOLUTA FEMENINA), mientras que su hermano Pablo Briz Zamorano no ha logrado estar entre los finalistas en la modalidad de MEJOR DEPORTISTA UNIVERSITARIO 2017.
Última actualización el Sábado, 31 de Marzo de 2018 23:24
 
 

Próximos eventos

Sin eventos
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval