Home Noticias archivadas Noticias FAR XXII GALA DEL DEPORTE ARAGONÉS

Identificación



Países

56.1%Spain Spain
23.2%United States United States
5.9%Russian Federation Russian Federation
2%Switzerland Switzerland
1.6%Canada Canada

Visitantes

Hoy: 4
Ayer: 6
Semana pasada: 49
Este mes: 163
Mes pasado: 368
Total: 3445


farremo.com www.farremo.com http:\\www.farremo.com farremo
XXII GALA DEL DEPORTE ARAGONÉS PDF Imprimir E-mail
Escrito por FAR webmaster   
Martes, 19 de Febrero de 2019 14:04

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, organiza la XXII edición de la GALA DEL DEPORTE ARAGONÉS, acontecimiento que se celebrará el día 15 de marzo de 2019, en el Teatro Marín de Teruel (Plaza San Juan, 2, 44001 Teruel).

En este evento, que se configura como la gran fiesta del deporte aragonés, y cuya celebración tiene un carácter anual, se visibiliza el esfuerzo y los triunfos de deportistas y equipos de nuestro territorio y se reconoce públicamente la labor de aquellas personas y entidades, públicas y privadas, que colaboran con su actividad en la difusión de los valores que el deporte representa.

Según establecen las Bases para la celebración de esta XXII edición ( enlace a las Bases), y al objeto de establecer un proceso de selección de candidatos y concesión de premios que atienda a principios de cooperación y participación abierta, se ha diseñado una plataforma telemática que canalice la opinión de agentes y amantes del deporte aragonés, facilitando su voto a las distintas categorías de premios y distinciones.

Desde el Gobierno de Aragón, se anima a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del deporte aragonés a emitir su voto telemático a través de la siguiente plataforma que permanecerá activa desde las 15:00 horas del día 18 de febrero de 2019 hasta las 23:59 horas del día 1 de abril de 2019.

Como deportista de ésta federacion se presenta a Esther Briz Zamorano, que es finalista para el premio a mejor deportista aragonesa del 2018.

El 50% de la puntuación la otorga el jurado de la gala, y el otro 50% se otorga mediante votación popular, votando a través de una aplicación informática creada al efecto desde hoy hasta el 1 de marzo, inclusive.

En un deporte como el nuestro, que una deportista llegue a la final es ya un logro de por sí, pero en este caso puede tener opciones hasta de ganar, lo que ya sería un hito para el remo aragonés.

Enlace de las votaciones: https://galadeportearagones.es/

Última actualización el Martes, 19 de Febrero de 2019 17:50
 
 

Próximos eventos

Sin eventos
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval